✍️ Auditoría 3.0 en Redes Sociales


Un estudio 100% personalizado con todo lo que necesitas para tus redes sociales


Empieza con buen pie en tus redes sociales

Te ofrecemos un completo estudio de mercado en el que te ayudamos a sacar partido de todo el potencial de las redes sociales de tu proyecto. Un documento que sentará las bases de tu éxito y que te pondrá pasos por delante de tu competencia.

Vamos de lo estratégico a lo práctico: descubrimos las fortalezas y debilidades de tu negocio, planificamos tu primer plan de contenidos, estudiamos tus hashtagas y palabras clave, elaboramos propuestas de diseño y copywriting…. ¡Y mucho más!

Solo tendrás que ponerlo en marcha, utilizando las herramientas de pago o gratuitas que te recomendamos.


Descubre todo lo que incluye tu Auditoría


Un estudio pormenorizado de tu punto de partida: Descubrirás tus puntos fuertes y las oportunidades de tu comunicación. Identificarás tu público objetivo y te daremos las claves para conectar con él.

Todo lo que necesitas: Tendrás tres propuestas de líneas gráficas para tus redes sociales. Recomendaciones para mejorar el contenido que ya has publicado. Recursos audiovisuales gratuitos seleccionados para tu marca.

Todo lo que quieres saber: Qué días y a qué horas publicar en cada una de tus redes para generar mayor impacto. Los hashtags más importantes de tu sector.

Listo para ponerlo en marcha: Una calendario de contenidos personalizado para tus feeds, tus Stories y tus Reels. Una selección de herramientas gratuitas y de pago para automatizar tu contenido. Recomendaciones específicias para tu proyecto y tu sector.


Necesitas una ✍️ Auditoría 3.0 en Redes Sociales si:

Quieres mejorar tu marca personal y ganar prestigio y autoridad

Descubrirás qué contenidos te ayudarán a posicionarte en tu sector y aprenderás a crearlos y publicarlos para conseguir el máximo impacto.

Vas a lanzarte a crear contenido y no sabes por dónde empezar

Tendrás en tus manos un estudio que te permitirá empezar a publicar teniendo claros tus objetivos y con una estrategia definida para ti.

Llevas un tiempo publicando en redes sociales y no ves resultados

Sabrás exactamente qué mejorar para que tus publicaciones generen el impacto que buscas, con acciones concretas para lograrlo.

¡Sí, quiero un estudio completo con propuestas y acciones prácticas para empezar con buen pie en redes sociales!

Reserva tu Auditoría de Redes Sociales por solo 225€ si lo solicitas antes del 30 de abril de 2022.

Después de esa fecha, las Auditorías de redes sociales pasarán a costar 370€.