¿Qué hacemos?

6 Planificacion Espontanea - Creamos videos contenido campañas fotografías accionesEn Planificación Espontánea creamos contenido.

Todo tipo de contenido, para todas las plataformas.

Lo hacemos porque es la mejor forma de conectar con tus clientes, de aportarles valor y fidelizarlos.

Nuestra mejor virtud es la versatilidad de servicios que podemos ofrecerte: disfrutamos contando historias por escrito, pero también nos flipa producir videos corporativos; creemos en el poder de la fotografía para transmitir emociones, pero sabemos que un buen diseño puede con todo.
Lo único que no encontrarás en Planificación Espontánea es improvisación. Nos gusta encadenar todas las acciones para un mismo objetivo: dar a conocer tu proyecto, y ayudarte a que convenza. Para eso, no hay improvisación que valga.

Banner Planificación Espontánea small

Estos son tan solo algunos de los servicios que ofrecemos. Consúltanos y trabajaremos en la combinación ideal para tu proyecto:

  • Estrategia, creación y diseño de redes sociales

¿En qué redes sociales debes estar… y cuáles no son interesantes para tu negocio? No solo definimos tu estrategia en las redes, además creamos los perfiles que necesites y los diseñamos, para que resulten atractivos y profesionales para tus clientes. Todo, arropado por tu marca y organizado bajo el mismo paraguas corporativo. Y además, siempre serás dueño de lo publicado en tus páginas.

¿Cada cuánto publicar, y sobre qué? Proponemos estrategias personalizadas y detalladas, que te ayudarán a crear contenido útil y valioso para los usuarios, favoreciendo la difusión y el conocimiento de tu negocio. Déjalo en manos profesionales.

  • Generación de contenidos

Creamos contenido ad-hoc para tus blogs y para tu presencia en redes sociales, con diseños y textos que transmitan tu identidad y que favorezcan la difusión en estos medios. Te encontrarás con contenido original, personal y atractivo. Contacta con nosotros y crearemos una voz exclusivamente para ti.

  • Contenidos audiovisuales

Vídeos corporativos y de eventos, spots publicitarios, fotografías… La presencia gráfica y audiovisual se multiplica día a día. Si tienes una idea (o si necesitas una), contacta con nosotros. Disponemos de equipo y material propio. Tendrás control del proyecto, y en poco tiempo, podrás enseñar tus propios videos en tu web o redes sociales. Además, damos cobertura de vídeo y fotografía a tus eventos, para que la repercusión de los mismos continúe después de la fecha de celebración.

  • Publicidad en redes sociales

Las campañas de publicidad en redes sociales (como por ejemplo en Facebook, Twitter o LinkedIn…), además de en Google, pueden generar mucha visibilidad para tu negocio, aunque la inversión sea pequeña. Determinamos cuál es la mejor opción para tu proyecto y tu público objetivo, y creamos y gestionamos la campaña para que tú no tengas que preocuparte de nada. Eso sí: solo pagarás por los objetivos que logremos. ¿Quieres hacer una prueba?

  • Auditoría 2.0

¿Qué se dice de ti en las redes? ¿Sabes dónde están tus usuarios? Monitorizamos tu reputación 2.0. en redes sociales, incluyendo todos los comentarios y menciones que los usuarios hacen de ti, y te proponemos mejoras para que puedas optimizar tu presencia online.

Realizamos informes de la actividad en redes sociales de tu sector y de tu competencia, buscando ofrecer valor y claridad sobre lo que quieren tus clientes. Además, identificamos las claves del éxito de tus competidores y la estrategia detrás de su forma online. Seleccionamos los usuarios más relevantes para tu negocio, de forma que puedas tenerlos en cuenta al realizar acciones de marketing y relaciones públicas.