¿Quiénes somos?

Planificación Espontánea es una agencia de comunicación, imagen y publicidad especializada en redes sociales.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a herramientas y recursos profesionales de comunicación, imagen y publicidad a pequeñas y medianas empresas, que normalmente se quedan fuera del servicio de las agencias convencionales. Creemos que el futuro de la comunicación pasa por ese cambio, por la incorporación de estas empresas a la conversación global.

Y lo hacemos en combinando una minuciosa estrategia de comunicación con cuidadoso trato de la imagen corporativa; una fórmula única para aportar valor a los usuarios de cara a su captación y fidelización. Generamos contenido multicanal con el objetivo de transmitir la complejidad de tu marca a todos los usuarios.

A través de una buena gestión de las redes sociales, las marcas logran visibilidad y conexión con nuevos públicos objetivos y el aumento del volumen de los existentes. El mundo es cada día más digital, ¿vas a quedarte fuera de la conversación?

banner nosotros circulos

César Díaz Quiroga, publicitario, está especializado en dirección de fotografía en la Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid, y se dedica a la creación de contenido audiovisual de todo tipo: corto y largometrajes, spots, fotografía fija…
Tania Ramonde Mosquera, publicitaria, ha enfocado su carrera hacia la comunicación corporativa en general y hacia las redes sociales en particular, creando y gestionando campañas para multitud de empresas nacionales e internacionales.