Nota de prensa

El Movistar Estudiantes elige a Surround Tips para conectar con su afición

  • Los aficionados del Movistar Estudiantes vivirán todavía más de cerca cada partido de su equipo

  • Los partidos del Estudiante convertirán el BarclayCard Center en uno de los pioneros en el uso de beacons, la nueva apuesta del marketing de proximidad

Asistir a un partido de baloncesto nunca volverá a ser lo mismo. El club Movistar Estudiantes acaba de firmar un acuerdo con la start-up española de marketing Surround Tips para mejorar la comunicación con su afición y añadir un toque digital a sus partidos. En virtud de este acuerdo, la agencia proveerá al BarclayCard Center de beacons, pequeños dispositivos capaces de emitir señales Bluetooth Low Energy, con los que podrán comunicarse directamente con los móviles de todos sus aficionados.

Este acuerdo supone una apuesta por implantar soluciones de marketing de proximidad en el propio lugar en el que sucede la acción, en tiempo real y basadas en la monitorización de la experiencia del usuario. La clave está en la combinación de tres elementos: los beacons, las Apps móviles y la plataforma Surround Tips, que gestiona la comunicación entre los dos primeros y ejecuta la lógica de negocio necesaria para dar servicio a los clientes.

Gracias a estos tres ingredientes, el Movistar Estudiantes conseguirá establecer una comunicación inteligente con los usuarios a través del uso de un dispositivo tan presente en nuestro día a día como son los smartphones, al mismo tiempo que logra aumentar la personalización de sus mensajes y la eficacia de las estrategias de geomarketing. Para evitar caer en tácticas intrusivas, la publicidad presente en la plataforma estará limitada a unos cuantos anunciantes premium, vinculados tanto a la marca del Movistar Estudiantes como al estilo de vida de sus aficionados.

Gracias a este acuerdo, durante los próximos tres años, el Movistar Estudiantes conseguirá diferenciarse del resto de equipos de baloncesto, consiguiendo generar más vinculación y mejorar la experiencia en el BarclayCard Center para todos los aficionados.

Los fans del Movistar Estudiantes podrán vivir todavía de forma más intensa cada partido a partir del día 13 de marzo 2016, fecha en la que el equipo se enfrentará a Dominion Bilbo. Una ocasión perfecta para vibrar, todavía más, con cada visita al BarclayCard Center.

You Might Also Like